Marketing Salud | Agencia de Marketing Digital para Médicos y el sector Salud | Tel: 556 802 8150 | Servicio en México y Latinoamérica

556 802 8150

Home / Blog / Cómo elegir una buena agencia de marketing para medicos (Pt.3)

Cómo elegir una buena agencia de marketing para medicos:

¿Te perdiste la parte 2? Encuéntrala acá.

Pregunta sobre el cumplimiento normativo

Las prácticas médicas en México están sujetas a una serie de regulaciones de Cofepris por lo que es fundamental que una agencia con experiencia en el cumplimiento de dichas normativas esté a cargo de tu proyecto. Una agencia de marketing para medicos que se alínea con las regulaciones de Cofepris, no solo ayudará a evitar posibles sanciones legales y riesgos para la práctica médica, sino que también demostrará un compromiso ético y profesionalismo en su trabajo.

Asegúrate de que te ofrezca resultados medibles

La capacidad de medir resultados de manera precisa y significativa es esencial para evaluar la efectividad de las estrategias implementadas. Al seleccionar una agencia de marketing para medicos, es fundamental buscar una que pueda ofrecer métricas claras y medibles para evaluar el impacto de las campañas en la práctica médica. Estas métricas pueden incluir aumentos en el tráfico del sitio web, conversiones de pacientes y consultas generadas a través de campañas publicitarias, entre otros. Además, es importante que la agencia sea capaz de proporcionar informes detallados y periódicos que muestren el progreso y los resultados obtenidos

Elige una agencia que ofrezca servicios integrales

Te recomendamos seleccionar una agencia que ofrezca servicios integrales para satisfacer todas tus necesidades de marketing. Esto implica más que simplemente crear anuncios publicitarios o diseñar un sitio web. Una agencia integral en marketing para médicos debe ofrecer una gama completa de servicios que abarquen desde la estrategia inicial hasta la ejecución y el seguimiento de campañas. Esto puede incluir servicios como diseño y desarrollo web, campañas pagadas en Google Ads y social media, optimización de motores de búsqueda (SEO), gestión de redes sociales, marketing por correo electrónico, creación de contenido, entre otros. Esto te ayudará a que tu estrategia de marketing sea cohesiva y completa.

Considera estos consejos para encontrar una buena agencia de marketing para médicos en México y América Latina. Más recomendaciones en las siguientes partes de esta serie.

Lee más sobre el tema.

Marketing Salud | marketing para médicos