Somos especialistas en Google Ads

Somos Marketing Salud y hacemos las mejores campañas de Google Ads en México y Latam. Ofrecemos el CTR más alto al CPC más bajo que le permite a nuestros clientes recuperar su inversión en los primeras semanas de campaña.

14 años estudiando el mercado de la salud en México y Latinoamérica

14 años estudiando el mercado de la salud en México y Latinoamérica

Conocemos sus fortalezas y sus áreas de oportunidad y hemos logrado que a la fecha, el 90% de nuestros clientes recuperen su inversión al primer mes.

En dos meses he visto 127 pacientes de primera vez y tengo 25 cirugías al mes aproximadamente.

Dr. Mario Sandoval, Coloproctólogo | Guadalajara, Jal.

Excelente servicio, muy claro y desglosados los reportes de cada mes, seguimiento en cada mensaje o llamada que hemos hecho por dudas o comentarios. Las estrategias que implementan y sugieren dan resultado visible 100% ¡Muchas gracias!

Dr. Lavalle, Traumatólogo | Monterrey NL

Antes de trabajar con ellos, tenía 10 consultas a la semana, hoy tengo 10 consultas al día. En 6 meses dupliqué mis expedientes médicos.

Dr. Juan Monjarás, Urólogo | CDMX

Mi número de pacientes y cirugías han aumentado considerablemente desde que trabajo con ellos. Me brindan trato personalizado y siempre pendientes de mis necesidades. Los recomiendo con los ojos cerrados.

Olliver Núñez Cantú, Cirujano General | CDMX

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Marketing para médicos

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    Marketing Salud | marketing para médicos
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    Somos especialistas en

    Campañas de Google Ads

    Campañas de Google Ads

    Una campaña en Google Ads permite a los pacientes que ya están buscando tus servicios, encontrarte a ti en lugar de a alguien más. Si estás ahí en el momento indicado, con la solución al problema del paciente, este te contactará.

    Sea que tengas o no experiencia haciendo campañas de Google Ads, te posicionaremos con las frases adecuadas y daremos seguimiento a tus resultados para llevarte de la mano en el crecimiento de tu consultorio o práctica en el sector salud.

    ¿Por qué no convierten mis campañas de Google Ads? Mira el video

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    Nuestras campañas de Google Ads se caracterizan por

    • Maximizar relevancia para que más personas le den click en proporción a las veces que aparecen tus anuncios.

    • Optimizar el consumo de presupuesto para que rinda lo más que sea posible

    • Hacer campañas a lo que más convierte

    • Seguimiento y analítica total 

    • Reportes mensuales para optimizar campañas

    • El 90% de nuestros clientes recupera su inversión durante las primeras 4 semanas de campaña

    ¿Cómo saber si una campaña de Google Ads es conveniente para mi?

    Una campaña de Google Ads deberá ser tu primer esfuerzo en marketing digital cuando:

    • Tu especialidad es conocida
    • Los servicios que ofreces ya tienen una demanda existente
    • No necesitas convencer al paciente de que necesita tus servicios
    • Ofrecer un servicio conocido pero tienes uno o varios diferenciadores concretos.
    • Querer comenzar a vender lo más pronto posible

    No te preocupes, muchos de nuestros clientes ya habían intentado realizar campañas en Google Ads ellos mismos o a través de otros profesionales y no habían obtenido resultados por alguna de estas razones:

    1. No se consideró el poder adquisitivo del paciente que se buscaba obtener
    2. No se eligieron adecuadamente las frases de las campañas, por lo que toda la gente buscando simplemente información y/o remedios caseros, terminaron por acabarse el presupuesto.
    3. No se organizaron adecuadamente las campañas de tal manera que la toma de decisiones para optimizar lo que mejor funciona fuera posible.

    No te preocupes, muchos de nuestros clientes ya habían intentado realizar campañas en Google Ads ellos mismos o a través de otros profesionales y no habían obtenido resultados por alguna de estas razones:

    1. No se consideró el poder adquisitivo del paciente que se buscaba obtener
    2. No se eligieron adecuadamente las frases de las campañas, por lo que toda la gente buscando simplemente información y/o remedios caseros, terminaron por acabarse el presupuesto.
    3. No se organizaron adecuadamente las campañas de tal manera que la toma de decisiones para optimizar lo que mejor funciona fuera posible.
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    Marketing Salud | Marketing para médicos

    ¿Cuánto tiempo tengo que darle a una Campaña de Google Ads?

    Aunque no “amarramos” a nuestros clientes por cierto periodo de tiempo, te recomendamos considerar una inversión de al menos 3 meses continuos en Google Ads para que nos permitas conocer tu mercado particular y optimizar tus campañas de la mejor manera de tal manera que logremos así explotar Google Ads a tu favor.

    Avalados por los mejores doctores en:

    Trabajamos con todas las especialidades médicas.

    Cada una tiene características muy distintas: Mientras que unas son procedimientos electivos y programados, otras son servicios de urgencias.

    Mientras que algunas ofrecen servicios que inspiran un estilo de vida exclusivo y deseable, otras realizan procedimientos de vida o muerte.

    Hay algunas especialidades poco conocidas que requieren educar al paciente sobre su necesidad, mientras que otras prestan servicios ya conocidos y con una demanda existente. Cada una requiere diferente estrategia.

    Trabajamos con todas las especialidades médicas.

    Cada una tiene características muy distintas: Mientras que unas son procedimientos electivos y programados, otras son servicios de urgencias.

    Mientras que algunas ofrecen servicios que inspiran un estilo de vida exclusivo y deseable, otras realizan procedimientos de vida o muerte.

    Hay algunas especialidades poco conocidas que requieren educar al paciente sobre su necesidad, mientras que otras prestan servicios ya conocidos y con una demanda existente. Cada una requiere diferente estrategia.

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    Te grantizamos

    Resultados Palpables

    «Dupliqué mis expedientes en 6 meses»

    Resultados de la campaña: ✅ Inversión recuperada en 3 semanas | ✅ 100% más de pacientes en 6 meses | ✅ 106 leads mensuales

    Marketing Salud | Marketing para médicos

    Dr. Juan Monjarás
    Urólogo | CDMX

    «Los recomiendo con los ojos cerrados»

    Resultados de la campaña: ✅ 700 usuarios mensuales | ✅ Más de 227 leads al mes | ✅ Inversión recuperada en 3 meses

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    Dr. Olliver Núñez
    Cirujano General | CDMX

    «7 días me tomó recuperar mi inversión»

    Resultados de la campaña: ✅ Inversión recuperada en 7 Días | ✅ 4 leads en las primeras 12 horas de campaña | ✅ 2 Cx en 9 días

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    Dr. Luis García
    Cirujano G. | Guadalajara