Algunas estadísticas de América Latina
Algunas estadísticas de América Latina
- En general hay poca competencia aún de médicos que utilizan marketing digital
- Podemos posicionar a nuestros clientes aún cuando nuestro centro de operaciones se encuentra en México.
- Con la constante comunicación y retroalimentación de nuestros clientes, así como con el uso de herramientas de tendencias y estadísticas, podemos ubicar las zonas geográficas donde conviene posicionar en cada país.
- Google respeta de cierta manera la antigüedad para dar mejor rendimiento, a los nuevos les va a costar más trabajo posicionarse y desplazarlos.
**Cada día nuevos médicos deciden realizar campañas de marketing digital. Antes de que la competencia en marketing digital crezca en un nivel extremo (como en cdmx) es muy recomendable posicionarse en los primeros lugares. Conforme el tiempo pasa y la competencia crece, cada vez se vuelve más difícil y costoso hacerlo. En Marketing Salud tenemos gran experiencia posicionando médicos desde hace más de 14 años.
¡Contáctanos y empecemos a planear tu campaña de Marketing digital en América Latina!
Trabajamos con todas las especialidades médicas.
Cada una tiene características muy distintas: Mientras que unas son procedimientos electivos y programados, otras son servicios de urgencias.
Mientras que algunas ofrecen servicios que inspiran un estilo de vida exclusivo y deseable, otras realizan procedimientos de vida o muerte.
Hay algunas especialidades poco conocidas que requieren educar al paciente sobre su necesidad, mientras que otras prestan servicios ya conocidos y con una demanda existente. Cada una requiere diferente estrategia.
Trabajamos con doctores en:
Haz clic en la ciudad para conocer características específicas de esa localidad